miércoles, 30 de marzo de 2011

Robert Pattinson: Un vampiro con sed de paternidad


Robert Pattinson, protagonista de la saga «Crepúsculo» e ídolo de las adolescentes de medio planeta, ha confesado su deseo de ser padre. El actor, que pronto estrenará una película junto a la recién casada Reese Witherspoon, dijo a la revista italiana «Style Magazine» que no está interesado en las «relaciones cortas». «No estoy haciendo una declaración existencial, simplemente quiero una familia, con dos o tres niños», explicó. Aunque no especificó si Kristen Stewart, la actriz de «Crepúsculo» con la que se lo relaciona desde hace varios años, sería su esposa —y madre— ideal.


Lo cierto es que para ser una estrella que no habla de su vida privada, dijo mucho. «Kristen es una actriz a la que admiro mucho porque es una persona real, y una actriz de verdad —comentó— Fue la química que tuve con ella lo que me ayudó a conseguir mi papel en “Crepúsculo”». El atractivo vampiro de 24 años es un idealista cuando se trata del amor. «No soy pasteloso pero tengo un alma romántica —dijo— Tengo un profundo sentimiento de respeto hacia las mujeres. Sexo y sentimientos van de la mano para mí». Eso es un galán.

Fuente / Via / Via / Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: