jueves, 17 de marzo de 2011

Link del LIVE-STREAM de la Entrevista con Rob Pattinson de mañana en MTV.com - Latinoamerica

Robert Pattinson habla de 'Water For Elephants' en Live-Stream

¡Llamando a todos los fans de Robert Pattinson! MTV at the Movies tiene una sorpresa especial para todos ustedes: el próximo sábado 19 de marzo, presentaremos una entrevista en exclusiva con Robert Pattinson y estrenaremos un clip nunca antes visto de su nueva película, Water for Elephants.

El live-stream comenzará aquí a las 12:56 AM GMT/ 01.56 CET, y será presentado por Josh Horowitz de MTV News. Los fans pueden sintonizar para ver a RPattz presentar el nuevo clip, seguido inmediatamente por una entrevista en directo de 30 minutos, en la cual el rompecorazones de Twilight responderá a varias preguntas de los fans.

La ansiosamente esperada Water for Elephants está basada en el aclamado best-seller de Sara Gruen. La historia gira en torno a un estudiante de veterinaria, Jacob (Pattinson), que conoce y se enamora de Marlena (Reese Witherspoon), una estrella de un circo en la época de la Gran Depresión. Juntos descubren la belleza del mundo del circo y se conectan al sentir compasión por un elefante especial. Contra viento y marea, incluida la ira de August (Christoph Waltz), el carismático y peligroso marido de Marlena, Jacob y Marlena luchan por un amor duradero.

¡Pon el despertador, añade esta página a tus favoritos y vuelve aquí para ver este evento exclusivo el 19 de marzo!

No hay comentarios: