domingo, 20 de marzo de 2011

Robert Pattinson le dice a Justin Bieber



Justin dice que los dos han salido antes pero Robert dice que eso es falso - ¿a quién creer?

Robert Pattinson ha arremetido contra los rumores de que ha hablado con Justin Bieber, lo que nos deja preguntándonos a qué estrella realmente puedo creer!

A Robert, de 24 años, se le preguntó en un segmento de MTV el 18 de marzo sobre una entrevista que dio Justin diciendo que había hablado sobre el cuidado del cabello y las niñas con R-Patz.

La respuesta de Rob?

"Nunca he conocido a este chico", dijo Rob. "Yo vi eso también. Yo estaba como, 'Eres realmente famoso hombre - ¿qué estás haciendo! No es necesario que me uses para inventar historias "

Que acusación de Rob! No sabemos a qué lado creer - ¿Qué piensan ustedes, HollywoodLifers?


Vota aqui

Obviamente a quien le creemos es a Robert!!!!

Fuente/Traducción+ Adaptación +Via: Eclipse Saga

1 comentario:

FranCullenMasen dijo...

Hola ¡

Yo creo que habria que creerle a Robert, independiente nos guste o no el, La cuestio es que Justin B. esta recien alcanzo exito y seria facil para el colgarse de una ctor ya consolidado,,, creo yo p


Saludos ¡