jueves, 17 de marzo de 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #3 Robert Pattinson se pregunta por qué está en los Oscar





Si nos preguntas, Robert Pattinson acababa de llegar oficialmente a Hollywood cuando 'Crepúsculo' ganó cinco estatuas de Palomitas Doradas en los MTV Movie Awards de 2009 — incluyendo los cabeceos de RPattz por el Mejor Beso, Mejor Pelea y por la Mejor Revelación Masculina. Pero otros pueden argumental que su fiesta de presentación en Tinseltown (Barrio de Los Angeles el cual tiene fama de hacerse famoso en el mundo cinematográfico) ocurrió unos cuantos meses antes.

A finales de Febraro de 2009, después de largas semanas llenas de series de rumores azotando a la "Twi-nación" hacia la locura, Pattinson paseó por la alfombra roja de los Premios de la Academia por primera vez. No acudió allí porque estuviese nominado, simplemente porque la Academia no podía ignorar el fenómeno vampírico que había iluminado a la recaudación en taquilla — sin contar también a muchísimos corazones adolescentes — el pasado otoño. Después de todo, era la mayor noche de Hollywood, y su estrella más grande y novedosa tenía que estar allí. Una idea que él no podía quitarse de la cabeza.



"Esto es una locura," exclamó Pattinsoncuando dimos con el en la alfombra roja."Cuando me hablaron por primera vez sobre esto, estaba en plan; 'No, no, no, no, no, estáis bromeando' — o como '¡Voy a hacer algo realmente estúpido como llegar hecho una porquería!' "

Asumiendo que él necesitaba ser rociado con barro para justificarse ante la aparición en los Oscars, solamente por esa razón, éste momento de la temporada de premios merece formar parte de nuestra cuenta atrás de los momentos favoritos de Pattinson antes del estreno de "MTV First: Robert Pattinson" a las 8:56 p.m. ET éste viernes. Pero dejando a un lado el humor autocrítico de RPattz, fue en los Oscars cuando se consolidó su status como un actor joven y prometedor en la ciudad.

Durante la ceremonia, subió al escenario junto a Amanda Seyfried para presentar el video montaje de las películas románticas del año, lo cual contenía todo desde '¡Mamma Mia!' hasta 'Revolutionary Road' y también hasta, si, 'Crepúsculo'. Sin embargo, a pesar del material de la película que le hizo convertirse en una estrella asistiendo en los Oscars, no podía creer la situación.

"Estoy muy sorprendido de que funcionase de la manera en que lo hizo," nos contó sobre convertirse en una presencia digna de Hollywood. "Estaba pensando durante todo el rato; 'No tengo la personalidad que realmente se ajuste a eso.' Realmente no tengo miedo de ello. Ni siquiera se como manejarlo. No se si podría ser elegido alguna vez para un papel de galán, aparte de 'Crepúsculo,' de la cual no se si es exactamente un papel de galán."

Fuente: MTV vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

via TFE

No hay comentarios: