viernes, 25 de marzo de 2011

Saga Crepúsculo: Robert Pattinson y Taylor Lautner en las quinielas para los MTV Movie Awards

Ya se han abierto en la web de MTV las votaciones para elegir películas y actores que figurarán entre los nominados para las edición de 2011 de los MTV Movie Awards, que se otorgan gracias al apoyo popular. Una vez más, la saga Crepúsculo -que podrían repetir numerosos premios para 'Eclipse'- y la rivalidad entre sus dos actores protagonistas -Robert Pattinson y Taylor Lautner- prometen emociones fuertes. Y tú, ¿A quién apoyas?

Saga Crepúsculo: Robert Pattinson y Taylor Lautner en las quinielas para los MTV Movie Awards

¿Qué tienen estos vampiros que a todo el mundo enamoran?... Como la Zarzamora. Como ya ocurrió en ediciones anteriores de los populares premios MTV Movie Awards, en los que la saga Crepúsculo y sus protagonistas figuraron en casi todas las nominaciones y , después, se hicieron con los premios más importantes, en la presente edición, para la que ya se producen las votaciones populares en la web de MTV, podrían reproducir este efecto.

UN 'ECLIPSE' EN TODAS LAS QUINIELAS

La película 'Eclipse' puede votarse en la categoría Best Movie, Taylor Lautner y Robert Pattinson están nominados a Best Male Performance y Kristen Stewart en su correspondiente femenino, además los tres están presentes en la categoría Best Kiss.

También se puede votar a Taylor y Rob en la categoría Best Line From A Movie y los vampiros podrían llevarse el premio a Best Fight con la lucha entre Pattinson, Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard, además estos últimos están nominados a Best Villa. Casi nada.

AMIGOS Y RIVALES

Con este panorama, la rivalidad entre los dos galanes de 'Saga Crepúsculo' escapa a la pantalla grande, pues comparten muchas de las anteriores candidaturas. Saltarán chispas. Y es que, incluso, el portal de 'MTV.com' indicó que los actores de Jacob Black y Edward Cullen tienen la posibilidad de ser incluidos en una categoría nueva llamada 'Mejor Parlamento de Película', ambos por sus actuaciones en 'Eclipse'.

Por su parte, Taylor Lautner fue escogido por la escena en que su personaje le dice al de Pattinson: "Afrontémoslo, soy mucho más sexy que tú" ('Let's face it, I'm hotter than you')', en tanto que este último podría ser nominado por su frase: "¿Acaso ese tipo no tiene una camiseta?" .

Fuente/Via: Eclipse Saga

No hay comentarios: