miércoles, 30 de marzo de 2011

Robert Pattinson dice: ¡No creo en el engaño y el matrimonio es para siempre!

Rob cuenta que sus padres se conocieron cuando su padre tenía 25 años y su madre sólo 17 años! Es claro que quiere estar siempre con el amor de su vida!
Robert Pattinson es realmente perfecto! Se ve hermoso en la portada de Vanity Fair (Italia) y da su entrevista más emocional y honesta hasta ahora. Rob dice que no entiende por qué la gente engaña - y la idea de que un hombre dañe a una mujer le perturba la mente!
"La vida no es blanco o negro", dice cuando se le preguntó si él tendría un romance con una mujer casada."Hay personas casadas que no se ven entre ellos, ¿podemos definir eso como un matrimonio? Hay una cosa que nunca he entendido: ¿por qué la gente engaña ... Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi padre 25, ellos siguen juntos y parecen muy felices. Crecí creyendo que podemos estar juntos toda la vida. "
Uf, es seguro decir que Kristen tiene nada de qué preocuparse. Pero lo que hace esto aún más sorprendente es que Rob recientemente reveló que él nunca podría tener "sexo sin emociones." Sin duda como Rob hay muy pocos!
"Entiendo el impulso, pero no cómo se puede mantener dos relaciones por mucho tiempo. Y aunque me doy cuenta de que [engañar] le puede pasar a los que tienen hijos, [ya que el estrés puede hacer que la gente se equivoque] Realmente no puedo entender cómo alguien libre [soltero(a)] de cualquier posible compromiso podría optar por tener cuatro mujeres al mismo tiempo. Debe ser como el infierno para un hombre. "
Ay, cada vez que habla Rob nos enamoramos aun mas  de él 

Redacción: hollywoodlife Traducción: Staff LunaNuevaMeyer Imagen: lsc

No hay comentarios: