martes, 15 de marzo de 2011

Cuenta Atrás MTV #4 Robert Pattinson besa a Kristen Stewart en el escenario


Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Robert Pattinson confesó mas tarde que el beso “no funcionó,” pero hay legiones de fans de “Twilight” que seguramente estarán en desacuerdo. Ese besuqueo con Kristen Stewart, después de todo, puede ser lo más cerca que estará cualquier fan de ver alguna vez a la pareja que una los labios en un lugar que no pretenda ser Forks, en Washington, tortolitos.
Si todo fue abajo en los MTV Movie Awards en junio del año pasado, cuando Pattinson y Stewart se subieron al escenario para aceptar la estatua de las Palomitas Doradas por el Mejor Beso y terminaron, torpe y encantadoramente, besándose en el escenario.
El momento se convirtió inmediatamente en uno de los más memorables de la historia de los Movie Awards, así que no es ninguna sorpresa que también sea uno de nuestros momentos favoritos de RPattz — una lista de los mejores cinco momentos que estámos haciendo como cuenta atrás antes de la emisión de “MTV First: Robert Pattinson” éste viernes a las 8:56 p.m. ET.
Para entender el beso completamente, tenemos que regresar a 2009, cuando los actores ganaron su primer premio al Mejor Beso. Pattinson se inclinó hacia el micro y anunció que se tenía que sacar el chicle de la boca. Él y KStew se miraron el uno al otro mientras se preparaban para un beso. Ambos cerraron los ojos, inclinándose, rozándose la nariz — pero eso fue lo más cerca a lo que llegaron. “¡Muchas gracias!” declaró Stewart, antes de que ellos se fuesen correteando hacia el backstage.
Un año más tarde, se volvieron a encontrar en el escenario, aceptando de nuevo su premio al Mejor Beso. “Supongo lo que hay que hacer — se supone que nos tenemos que besar,” dijo Stewart. “Pero para ser honesta con ustedes, se necesita mucho humo y espejos para que se nos vea bien al besarnos. No queremos decepcionaros chicos. Lo intentaremos.”
Al igual que el año anterior, parecían estar tomando el pelo al público con la esperanza de un beso Robsten sin que llegase a pasar realmente. Hasta que lo hicieron. El el Twi-universo explotó. Eso no paró los pies a Pattinson para contarnos después que no estaba del todo satisfecho con cómo ocurrieron las cosas.
“Tuve las mejores ideas anoche,” nos contó en el backstage. “Y les estaba contando a todo el mundo, ‘Escucha, simplemente déjamelo a mi, tengo todo bajo control.’ Les estaba contando a todos esas ideas. Les dí todo un repertorio de ideas y nadie pensó que fuesen divertidas, asi que al final terminamos haciendo algo que no funcionó.”
Puede que a RPattz no le haya gustado la manera en la que las cosas dieron la vuelta, pero en el escenario, “Él quería hacer hula-hop con una cerilla en la boca, y luego quería encender la cerilla mientras yo hacía malabares y el seguía haciendo hula-hopand, y luego quería ponerla en mi boca y ver si podíamos ir acercándonos el cuno al otro,” dijo Stewart después. “En realidad no tenía mucho sentido para mi. Yo estaba en plan, ‘No puedo hacer malabares sobre el escenario con los zapatos. Apenas puedo subir las escaleras.’ “

¿Quieres recordar ese Momento?


Fuente: MTV
Traducción/adaptaciòn: TodoTwilightSaga
Nueva adaptaciòn: Twilighterspypj

No hay comentarios: