domingo, 6 de marzo de 2011

Robert Pattinson: "Creo en las historias de amor en el cine"


Image and video hosting by TinyPic https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiyQsSIU2Z_TNHxv6A3VpxskrcTJGoSHMBvyPgp5Brh357xPtStU87TKjvMfQMct7B-JZLB3cz6vxkNUoGqYDg23dE3jVsfPsXsU7UfTqi1tOHDGfz-HzA2eCbjMK5DMK2VqOmJ44XSALz0/s1600/Robert-Pattinson-Hair-10.jpg

Entrevista con Robert Pattinson - "Creo en las historias de amor en el cine"

Robert Pattinson confiesa en una entrevista exclusiva a la revista OK! que su vida es centro de atención desde Crepúsculo y que eso ha cambiado radicalmente su vida! La estrella está de vuelta en Vancouver para el rodaje de Amanecer con su compañera (en la vida y en la pantalla) Kristen Stewart y no ha perdido su sensibilidad!

Mientras Rob admite tenía cierta preocupación por el hecho de que Crepúsculo puede "marcara" de su carrera, también dice que le gusta hacer películas románticas.
En la entrevista, Rob muestra su lado sensible y revela cómo fue de emotivo para él trabajar con los animales durante el rodaje de "Agua para elefantes.

Crepúsculo y ahora con Agua para elefantes en su filmografía, Rob tiene todas las cualidades necesarias para interpretar papeles románticos y le encanta!

"Sí, creo en las historias de amor llevadas a la pantalla" Rob le dijo a OK!. "Este tipo de películas no sólo son para mujeres. Los hombres también pueden disfrutar de las historias de amor."

La entrevista la puedes leer en el último número de la revista OK! Magazine.

No se sabe qué fiable es esta entrevista. Conocemos bastante la reputación de OK Mag.....

Vía RPattzClub
Traducción: PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios: