viernes, 11 de marzo de 2011

Hollywood Life: ¿Rob y Kristen Adoptaron a un perro juntos?

Nikki Reed confirmo que Rob tiene un nuevo cachorro, pero insinuó ella sobre que él y Kristen lo poseen juntos?
BauerGriffinOnline.com
Estábamos todos emocionados al escuchar la noticia de que Robert Pattinson había adoptado un nuevo perro, pero había una confusión entre los fans acerca de si esto era o no cierto. Un informe dijo Rob tenía un terrier Jack-Russell de Agua Para Elefantes que dormía en su cama, mientras que otros dijeron que sólo juega con el perro de un compañero de trabajo en el set. Hablamos con Nikki Reed anoche en el evento de UK Style by French Connection en Sears y nos aclara todo.
Nikki se detuvo y conversó con nosotros en Lexington Social House y le preguntamos si ella ya había conocido al nuevo perro de Rob. “¿Cómo lo sabes? Es tan raro para mí que cuando obtienes un perro, hace 78 horas todo el mundo lo sabe. “
Ella se rió y siguió a continuación. “Yo ni siquiera sabía que ellos tienen un perro y yo traje a mi perro, y la gente estaba diciendo que el mio era una versión más grande.”
Ellos!? ¿Qué?. Qué quiere decir que es el perro Rob y Kristen Stewart? Nikki se recuperó rápidamente. “¡Oh, no, el perro de Rob, simplemente se convierte en un perro de la comunidad en el set.”
Umm, se trata sólo de nosotros o crees que esto podría haber sido un desliz importante por parte de Nikki? Y estas muriendo por saber como luce el perro? Le preguntamos a Nikki para obtener más detalles y dijo: “Es super lindo, es como una versión en miniatura de mi perro.”
El problema de perros que hemos estado tratando de resolver aquí en HollywoodLife.com es que Nikki se fotografía con muchos perros porque ella ama salvarlos y llevarlos a todos a los refugios. Se ha confirmado que ella es propietaria de Sydney, un pit bull, pero no creo que esto signifique necesariamente Rob tiene un mini-pitbull. Ella ha sido fotografiada recientemente con un perro completamente diferente con el que se le ve enamorada otro en la foto de arriba que tomamos de su blog.
¿Qué piensan ustedes? Adivina qué clase de perro tiene Rob y dinos si cree que él adoptó a su cachorro con Kristen!
Fuente Via-Traducción EclipseSaga

No hay comentarios: