miércoles, 9 de marzo de 2011

RUSSELL BRAND LE ROBA EL LOOK A ROBERT PATTINSON LOS ANGELES, 9 Mar. (EUROPA PRESS) No es la primera vez que vemos que una estrella se basa en el fondo de armario de otra para elegir el modelito del día. Esta vez, ha sido el marido de Katy Perry quien no tenía ganas de pensar en qué ponerse y, echando un vistazo a los hombres mejor vestidos, se topó con el clásico, elegante y original estilismo del vampiro más atractivo de la gran pantalla. No estamos acostumbrados a ver a Robert Pattinson en traje, pero cuando se arregla y se pone elegante parece que le sube el atractivo. Solo hay que recordar cuando apareció en la premiére de Eclipse en Los Angeles. El guapísimo vampiro de Crepúsculo lucía un dos piezas de Gucci en granate, un color poco habitual que dejó a todos los allí presentes con la boca abierta. Rob combinó su atuendo con una corbata slim negra y una camisa gris claro. Sin duda, un estiloso y clásico look muy a lo Pattinson. Pero cuál es nuestra sorpresa cuando este martes vemos a Russell Brand caminando por las calles de Nueva York vestido prácticamente con la misma clase y elegancia que utilizó el novio de Kristen Stewart. Aunque mucho más acorde a su estilo de rockero, el marido de Katy Perry se inspiró en Robert Pattinson para vestirse ese día. Sin embargo, en los pequeños detalles está la diferencia. Russell optó por unos pantalones mucho más ajustados y por llevar la chaqueta abierta. Fuente/Via: Eclipse Saga



LOS ANGELES, 9 Mar. (EUROPA PRESS)
No es la primera vez que vemos que una estrella se basa en el fondo de armario de otra para elegir el modelito del día. Esta vez, ha sido el marido de Katy Perry quien no tenía ganas de pensar en qué ponerse y, echando un vistazo a los hombres mejor vestidos, se topó con el clásico, elegante y original estilismo del vampiro más atractivo de la gran pantalla.

No estamos acostumbrados a ver a Robert Pattinson en traje, pero cuando se arregla y se pone elegante parece que le sube el atractivo. Solo hay que recordar cuando apareció en la premiére de Eclipse en Los Angeles.

El guapísimo vampiro de Crepúsculo lucía un dos piezas de Gucci en granate, un color poco habitual que dejó a todos los allí presentes con la boca abierta. Rob combinó su atuendo con una corbata slim negra y una camisa gris claro. Sin duda, un estiloso y clásico look muy a lo Pattinson.

Pero cuál es nuestra sorpresa cuando este martes vemos a Russell Brand caminando por las calles de Nueva York vestido prácticamente con la misma clase y elegancia que utilizó el novio de Kristen Stewart.

Aunque mucho más acorde a su estilo de rockero, el marido de Katy Perry se inspiró en Robert Pattinson para vestirse ese día. Sin embargo, en los pequeños detalles está la diferencia. Russell optó por unos pantalones mucho más ajustados y por llevar la chaqueta abierta.

No hay comentarios: