jueves, 31 de marzo de 2011

Se filtraron fotos de Amanecer

No, no es broma, se acaban de filtrar fotos bastante transcendentales dentro de lo que se ha querido esconder de las ultimas entregas de la saga Twilight. La luna de miel y a Bella como vampiro, son el tema de fondo en ellas.
Ahora, si bien no son imágenes oficiales que Summit ha dado, siempre esta la duda con esta compañía productora que se ha caracterizado por la manipulación que tienen tanto del entorno publico como de marketing. Ya que, analizando la situación muy a fondo (estoy estudiando asi que, estoy poniendo en practica lo poco que he aprendido hasta ahora) ¿cual ha sido la ultima noticia importante que ha tenido la saga? Les digo, lo ultimo fue alrededor de enero cuando salio el primer still oficial, pero desde ahi, ni siquiera la "pareja" de protagonistas se les ha visto crear noticias, que las películas necesitan, ya que muy asegurada tendran la popularidad, pero los adolescentes cambian de opinión y de intereses muy rapido, tambien teniendo en cuenta que Robert, la principal figura de Twilight, esta tomando rumbos muy distintos, en donde si se fijan en las pocas entrevistas que ha hecho por Water for Elephants, no ha sido tanto de Twilight, comparándolo con las entrevistas que hizo por Remember Me. 
Puede que muy enojados esten las cabezas mayores de Summit luego de las imagenes, pero que esto anima aun mas a los fans, los que en estos dias necesitan, ya que se esta en plenas votaciones de los MTV y pensando que luego de 2 años seguidos la obligacion es ganar, ya que si alguno de los premios que se consideran dados a la saga, como el caso de mejor pelicula, mejor actor para Rob, mejor actriz para Kristen, mejor beso, se llega a perder, seria sin duda un golpe bajo, por lo que en mi opinion, mas que traicion de parte de alguien del entorno mas cercano de las produccion de Amanecer, me parece mas una cosa de publicidad, pero muy camuflada 
Por lo mismo, les digo que la super compañía esta mandando mails para que bajen las fotos o se les demandara, por lo que les dejo el link para que las vean, y no arriesgarme a que me cierren el blog, una pena que sea eso pequeñita la que me atrevo a dejarles XD.
VEANLAS AQUI

Aprovechen, XD (al menos yo las guarde en mi computador, y cuando ya pase la locura, las subire al menos a la pagina de Facebook)

Evelyn

1 comentario:

Anónimo dijo...

no deberian de subir las fotos ni por broma, siles gusta tanto la saga no arriesguen el estreno de amanecer...