jueves, 17 de marzo de 2011

USA TODAY: Hollywood trae una nueva Generacion de hombres musculosos

http://25.media.tumblr.com/tumblr_li5rwyTa8O1qhzyhno1_500.jpg

El factor  ‘Crepúsculo’

La razón de la doble moral?
“Son los dos arquetipos que ves en Twilight”, sugiere Dergarabedian. En una esquina está el pimpollo vampiro Edward y, en el otro, el corpulento hombre lobo Jacob. “Es probablemente un intento de asegurar que las mujeres vean estas películas.”

No es una mala conjetura. Sí, el objetivo sigue siendo el publico masculino entre  de 18 a 25 años, que casi siempre se puede contar con que se presenten en al  menos el fin de semana de  estreno de alguna pelicula basada en un comic.

Pero a medida que el costo de los efectos especiales y los posibles tratamientos en  3-D aumentan, no es una mala idea  ir más allá de la multitud  y añadir un poco de dulce para los ojos de  las mujeres también.
Considere la posibilidad de que las tres primeras peliculas de romance gotico basadas en  la serie de populares libros  han recaudado  cerca de $ 1.8 mil millones totales en ventas de entradas en todo el mundo gracias a las mujeres que compraron su  boleto.

Mientras tanto,   los actores Robert Pattinson, 24, y Taylor Lautner, 19, se convirtieron en sensaciones de la noche a la mañana. Además, es normal que la definición de un galan de pelicula vaya en ciclos, dice Jeanine Basinger, jefe de los estudios de cine en la Universidad Wesleyan.

Puedes leer mas en ingles AQUI

No hay comentarios: