viernes, 18 de marzo de 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #1 Robert Pattinson suelta unas cuantas palabrotas

Nuestra larga semana de celebración sobre Robert Pattinson casi ha alcanzado su momento más glorioso, completándolo con su finalización con el estreno de "MTV First: Robert Pattinson," nuestra conversación de 30 minutos con la estrella de Twilight. Pero antes de que el show entre en directo a las 8:56 p.m. ET, tenemos un momento favorito más de RPattz como regalo — nuestro favorito de todos. 
Anteriormente, celebramos la primera entrevista con él y Kristen Stewart, el beso de la pareja en el escenario de los MTV Movie Awards, la primera aparición de Rob en los Oscars y su amor por el lubricante que forma parte del merchandising de la saga Twilight.

Así que, ¿qué paso para atrapar nuestro momento favorito #1 de RPattz? Oh, fue la vez que dedicó unas pocas y sucias palabras durante una entrevista con MTV News en directo.

Todo se reduce al pasado mes de junio en la premiere de "Eclipse" durante nuestra conezión en directo desde la alfombra roja. El público que estaba afuera del Teatro Nokia en Los Angeles, estaban chillando como locos, y nosotros queríamos saber si podría ser cierto un rumor: ¿Estaba realmente Pattinson esperando el momento en el que dejase a la franquicia Twilight detrás de él?


"Eso es una completa basura--. ¡Estoy muy cabreado!" dijo.
Pero Rob, tio, ¡estamos en directo!
"¡Oh mierda!" exclamó.


Eso no lo mejorará. Oh bueno, esos son los peligros y los placeres de informar en directo. And as it turned out, después de que Pattinson declarase que había sido malinterpretado acerca de estar listo para dejar atrás Twilight, vinod e nuevo a darnos una respuesta muy reflexiva sobre la prespectiva de vida despiés dela franquicia de vampiros.

"Cualquiera que diga que estan cansados de esto, está completamente loco. Si alguna vez dije eso, alguien debería recordarme lo que estaba haciendo antes: simplemente estar sentado haciendo nada," dijo él, añadiendo, "Disfruto mucho haciendo éstas películas. Me encanta toda la gente. Me lo he pasado muy bien con todos ellos. El cast es genial. Simplemente es raro. Se ha convertido en una gran parte de mi vida. Es como divorciarse de alguien. Supongo que ya veré. Quizás sea genial. No tengo ni idea."

Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga





No hay comentarios: