jueves, 17 de marzo de 2011

HollywoodLife: 3 Razones por las que Robert y Kristen han durado y Ashley y Joe hayan roto

Ashley Greene y Joe Jonas han sorprendentemente terminado su relacion. ¿Qué es lo que no funcionó para ellos, pero mantiene a Robert Pattinson y Kristen Stewart unidos?


En HollywoodLife hemos estado analizando las diferencias entre las parejas que son mas partícipes y las parejas que mantienen sus relaciones privadas – y creemos que hay algunos secretos que hacen que las parejas más tranquilas, como Kristen Stewart y Robert Pattinson, tengan éxito.

Número uno: Kristen y Rob pasan mucho  tiempo juntos, ya que pueden y tienen largos periodos de tiempo en el que trabajan realmente juntos. La cercanía que han desarrollado durante los meses de trabajo en las películas de Twilight ha consolidado realmente su relación. Debido a que Joe y Ashley no han trabajado juntos, la separación podría haber sido más larga  y eso hizo aún más difícil para ellos mantener su relación sólida.


En segundo lugar, Kristen y Rob se convirtieron en estrellas juntos, por lo que están en el mismo nivel de estrellato. Uno no es más grande que el otro, así que nadie tiene un enorme desequilibrio de poder en la relación. Ambos son igualmente poderosos, mientras que Joe Jonas era una estrella mucho más grande que Ashley Greene cuando se conocieron. Estaba acostumbrado a ser una estrella y aunque ha tenido amigas como Taylor Swift y Demi Lovato que tambien son estrellas, en su relación con Ashley, desde  un principio todo giró en torno a él y sus necesidades. Sin embargo, ahora que su estrella va en aumento, esto  puede haber cambiado el equilibrio del poder en su relación y podría haber hecho que su dinámica sufriera.

Tercero: Rob y Kristen parecen tener un muy bajo perfil, la relación privada. Mantienen su amor a puerta cerrada. Piense en esto: nunca siquiera se toman de la mano en público! Una vez más, tal vez eso hace que su amor se sienta aún más especial para ellos. Jashley se daban muestras de amor en público cada vez que estaban juntos.

Por mucho que queramos  escuchar todos los detalles – tanto sórdidos como buenos  – sobre nuestra pareja favorita, también apreciamos que los famosos traten  de mantener su vida personal en privado. Después de todo, no siempre es divertido saber TODO lo que sucede detrás de puertas cerradas.

¿Crees que el éxito de una relación está determinada por el grado de apertura de una pareja ante el resto del mundo?


Fuente: Hollywoodlife
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: