jueves, 17 de marzo de 2011

Cuenta Atrás para el "MTV First: Robert Pattinson" | #2 Robert Pattinson sorprendido con el Merchandising de Twilight

Qué más podemos decir sobre el momento #2 de Robert Pattinson para MTV a parte de "lubricante con purpurina"?

Hemos estado durante toda la semana mostrando nuestros momentos favoritos de RPattz, contando las horas hasta que llegue el "MTV First: Robert Pattinson," una conversación de 30 minutos en la cual el actor de 24 años de edad contestará vuestras preguntas formuladas en Twitter, en directo el viernes a las 8:56 p.m. ET (sobre las 2-3 de la madrugada hora Peninsular). En nuestra primera entrevista nos emocionamos al hablar con él en el Set en 2008, y luego al año siguiente en su camino a a los Oscars. Todos fueron acontecimientos de gran importancia. Y ahora, aquí lo tenemos: "lubricante con purpurina".

Permitid que nos expliquemos: Como "Twilight" pasó de ser una muy popular saga de libros a un gran aniquilador de la taquilla a escala mundial, la franquicia se ha instalado en todo tipo de utensilios complementarios: Líneas de ropa y joyas, juegos de mesa, conjutos de cama, disfraces para Halloween, maquillaje, posters, muñecos, tápers de comida, y, bueno, la lista continúa. Y sigue. Al igual que... Almohadas? En serio?!

Así que cuando nos encontramos con Pattinson en la primavera del 2010, mientrás él se encontraba promocionando "Eclipse," quisimos saber si hubo algún tipo de merchandising que le hiciera sentirse perplejo y le hubiese divertido.

"Me gusta ese lubricante con purpurina. Pensé que eso era realmente divertido," dijo riendo. "Estaba como, 'Yo no he firmado para esto! Dónde está el papel?' Creo que, si, estoy bastante seguro de que es purpurina — Creo que es lubricante."

Aunque era una estupidez, Rob no lo dejó pasar. "Tengo una máquna expendedora," se burló. "Acabo de tenerlo en mis manos. 'Si, es un placer haberte conocido!' y luego es como, 'Wow! funciona!' "

Don't miss "MTV First: Robert Pattinson" this Friday at 8:56 p.m. ET on MTV and MTV.com. Tune in to see RPattz introduce a new "Water for Elephants" clip, followed by a live 30-minute interview on MTV.com. Tweet questions using the hashtag #askrob to get in the conversation!





Fuente: MTV Vía PattinsonLadies
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios: