miércoles, 30 de marzo de 2011

Robert Pattinson profundiza en su relación ideal

Llamando a todos los twi-hards! Robert Pattinson está hablando de sus relaciones, y el amor por ello.Y aunque el ensueño R. Pattz podría tener su opción en cualquier l dama de Hollywood, revela a Vanity Fair que él no es el chico de realciones “casuales”.
Entonces, ¿Cómo Rob describe su relación ideal? Y lo hace a la altura de su romance con Kristen Stewart ?

Como pistas de Rob dijo a la revista: “Ella siempre será una mujer extraordinaria para él, no importa nada más. Jacob sólo quiere dar y no pedir nada a cambio. Es el mejor tipo de relación…”
Y no, Rob no está hablando del Jacob de Twilight, se está refiriendo a su personaje en su más reciente película,Water for Elephants “Jacob Jankowski, pero aún así, Rob cree firmemente que el hombre debe” cultivar la relación. ”
Tan maduro, Rob! Y apostamos por el trabajo de Rob y Kris en su amor hará definitivamente ir aRobsten la distancia.
Algo aún más prometedor?
Los padres de Rob siguen juntos! Y revela que “ha crecido creyendo que te puedes quedar con la misma persona durante toda tu vida.”
En realidad, Rob, estamos tan impresionados por ti! No sólo eres super hot, pero eliges la lealtad en una relación? Hollywood definitivamente necesita más gente como nuestro amigo favorito.
Y a pesar de que Rob no mencionó Kris en la entrevista (nada inesperado de la pareja über-privada), quiso darle una supersalida astuta a la nota:
“Si decido estar con alguien es porque realmente lo quiero. Cuando tengo una relación, estoy 100 por ciento en ella. Si siento como que necesito ver a más mujeres a la vez entonces yo no iría por ahí diciendo ‘esta es mi novia. ”
Tan dulce, Rob, te amamos y con Kris juntos aún más, pero ¿significa esto para el protagonista, estará a su lado con su apretada agenda?
No. ( tanto para nuestra desgracia). Pero hay un compañero de suerte que será, el nuevo perro Rob, quien adoptó en un refugio de animales.
¿Quién sabía que en realidad existían los chicos sexies con un corazón enorme ?
Rob, tu lo eres. Uno en nuestro libro.
FUENTE

No hay comentarios: