sábado, 12 de marzo de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, al borde de la muerte


El Tsunami en japÓN PROVOCÓ LA EVACUACIÓN EN EL SET DE RODAJE DE 'AMANECER


Madrid- Robert Pattinson ha estado a punto de perder a su adorada Kristen Stewart y a su compañero Taylor Lautner por culpa del tsunami deJapón. Mientras el país nipón registraba el terremoto más violento de su historia, en la costa de la Columbia británica el equipo de 'Amanecer' tenía que ser evacuado de la zona. Y es que se temía que el alcance de la ola japonesa llegara hasta el set de rodaje.

Al percartarse del peligro, Kristen Stewart, el hasta ahora desaparecido Taylor Lautner y el resto de compañeros eran ayudados a abandonar la zona. El pánico y los momentos de incertidumbre se apoderaron de ellos. De hecho, la actrizTinsel Korey, que intepreta a Emily en la saga, se despidió en su Twitter del resto del mundo. "Si este es mi último tweet: te quiero. Fin", escribía. Unas palabras que reflejan el miedo que pasaron los actores.
Sin embargo, todo quedó en un susto y, a pesar de las réplicas que el terremoto, y posterior, tsunami de Japón, cuyas imágenes muestran el horror vivido, han causado importantes daños, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del equipo de'Amanecer' se encuentra en perfecto estado de salud.
Y mientras Kristen Stewart se salvaba de la catástrofe, su novio, Robert Pattinson, descansaba en el hotel. El actor, que ese día no tenía que ir a grabar, seguro que llegó a temer por la vida de su chica, con la que días antes había compartido un romántico día de compras.
Tras confirmarse que lo suyo fue amor a primera vista, Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre se han mostrado reacios a hacer público su noviazgo. Quizá, y ahora que el actor ha estado a punto de perder a su chica, se animen a dejarse ver juntos en actitud cariñosa.


Esto mas que etiquetarlo en noticias del cast y Amanecer, hay que etiquetarlo en exageraciones. Esta bien, tuvieron que evacuar como cualquier otro lugar de costa como prevencion, pero nada grave. Asi que esto al igual que varios, aunque no todos los lugares ha pasado el tsunami de manera baja,  hay que decir que en otros lados si ha entrado a parte de las ciudades ubicadas al borde costero. Como dato les digo que en Chile, siguen en varias ciudades la alarma de tsunami en varias localidades, del norte y sur del país, donde se han registrado fuertes oleajes, como en Dichato que el agua si entro y a afectado a pequeños locales de comercio que han sido reconstruidos luego de que el año pasado ya fue afectada la ciudad con el tsunami producto del terremoto que hubo aqui. Segun lo que he escuchado y leido, las olas habrian avanzado hacia alrededor de 80 metros hacia el pueblo. En cuanto al resto del borde costero continental ya ha pasado en su gran mayoria, de hecho hace poco segun informacion leida en Mexico se levanto la alarma. Pero sin duda nada tan destructivo como lo que paso en la costa de Japón, en la costa de Hosny, una noticia que ha impactado al mundo entero, y que como ha pasado en varios sismos de gran intensidad que se han dado a traves de este año, aqui estamos siempre al pendiente de la informacion, como paso en el caso de Nuevo Mexico el año pasado en Marzo, como paso hace algunas semanas atras en Nueva Zelanda, y que probablemente seguiremos colando entre los posteos normales de noticias, tambien pendientes de lo que esta pasando en Chile y el resto de
Amercia con el tsunami. Por el momento solo reiterar los buenos deseos hacia el pais y la comunidad que vive en Japon, que en cifras oficiales de muertos se esta llegando a mas de 1000, y desaparecidos alrededor de 88000 mil, segun datos que entregan oficial y extra oficialmente los medios de comunicacion atraves de twitteos, noticiarios, y radios, locales e internacionales.

No hay comentarios: