viernes, 25 de marzo de 2011

Robert Pattinson en la portada de la revista Style – “Quiero una vida tranquila”



El número de abril de la revista Style – a la venta mañana con Il Corriere della Sera – esta dedicado a las nuevas estrellas de Hollywood. Una generación de actores nacidos en los 80 que se caracterizan por su elegancia y su total secretismo acerca de sus vidas privadas.

La portada esta dedicada a Robert Pattinson: el actor británico de 24 años que emigró a Hollywood y adquirió la fama mundial interpretando a un pálido vampiro en la saga Twilight.

Él ahora representa una nueva masculinidad que es distante del machismo de los 80 y en una larga entrevista con Style declara: “hoteles de lujo, guapas modelos y diseñadores correteando a mi alrededor? todos ellos son trampas, yo quiero una vida tranquila.” El actor continua: “No estoy interesado en relaciones casuales, yo necesito poder conocer a la gente. No estoy creando un estamento existencial: Solo quiero una familia con dos o tres niños”.

Mientras tanto, como sus colegas Joseph Gordon-Levitt, Andrew Garfield y Alexander Fehling, él ha llevado una nueva, fresca, surprendente indentidad masculina a toda la subcultura de fans que, via Facebook, han hecho una estrella de él.



Fuente: StyleAndFashion 
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios: