martes, 1 de marzo de 2011

Gossip Cop: ¿Han estado Robert y Kristen en una fiesta Pre-Oscars?

http://2.bp.blogspot.com/-0kbDKYvFMZY/TWxwEEcX1_I/AAAAAAAACtE/93A5LYeZXYk/s1600/robert-pattinson_stewart_cm__1611.jpg
Robert Pattinson y Kristen Stewart atraen la atención donde quiera que vayan, por lo que rumores de una posible aparición en una fiesta pre-Oscar en el Chateau Marmont el viernes pasado habría sido noticia.

Pero la revista Us Weekly eleva la apuesta, alegando que "elevaron sus manos en el aire como si no les importara dada", pasaron toda la noche en la pista de baile, donde la fuente dice "Ellos definitivamente se besaron varias veces''.
De acuerdo a la fuente de la revista, el punto culminante de la pareja llegó cuando Jesse DJ Marco hizo sonar "Empire State of Mind" de Jay-Z y Alicia Keys y "Se volvieron locos".

Eso suena muy bien -, ¿pero ocurrió de verdad?

Gossip Cop ha recibido muchas preguntas acerca de la supuesta asistencia de Pattinson y Stewart a la velada, y aunque es posible que la pareja haya bailado toda la noche, nadie ha sido capaz de confirmar que estuvieron allí.

El propio fotógrafo del evento cuenta a Gossip Cop que no vio a Pattinson y a Stewart en la fiesta, y uno de los organizadores también dice que "Ellos no estaban en la lista (de los famosos esperados)."

Una vez más, es posible que Pattinson y Stewart se encontraran entre la multitud que incluyó a estrellas como Halle Berry, Ryan Gosling, Miley Cyrus y Natalie Portman.

Hasta este momento, hay ausencia de testimonios que corroboren este hecho, además de lo que nos cuenta nuestras fuentes, hacen que Gossip Cop sea escéptico en cuanto a que las estrellas de Amanecer se dieran un beso en la pista de baile en el Chateau Marmont la semana pasada.


No hay comentarios: